MUSEO FRIDA KAHLO

opciones de visitas

VISITA GUIADA
 

- Nuestras visitas guiadas se realizan en los patios y jardines del Museo; versan acerca de los diferentes espacios de la Casa Azul tales como salas, comedor, cocina, estudio y recámaras.
- Los guías abordan el mundo en el que vivió Frida Kahlo, el ambiente en el que creció, la construcción de su identidad, su obra y la de Diego Rivera.
- Las visitas guiadas se programan de martes a viernes con previa cita, solicitada con una semana de anticipación al correo electrónico: actividadesculturales@museofridakahlo.org.mx
- Cupo máximo de 20 personas.
- Duración aproximada: 45 minutos.
- Idiomas disponibles: español e inglés.
- Costos $500.00 y $600.00 pesos.


VISITA PARA NIÑOS

Nuestras visitas para niños han sido preparadas con especial cuidado y de manera didáctica buscando un aprendizaje divertido. Se realizan en los patios y jardines del Museo, desde donde relatamos a los niños historias acerca de los diferentes espacios de la Casa Azul tales como salas, comedor, cocina, estudio y recámaras.
- Los guías les hablarán a los niños del mundo en el que vivió Frida Kahlo, el ambiente en el que creció, la construcción de su identidad, su obra y la de Diego Rivera.
- Contamos con diferentes modalidades según las edades: de tres a cinco años, de seis a ocho y de nueve a doce años.
Las visitas guiadas se programan de martes a viernes con previa cita, solicitada con una semana de anticipación al correo electrónico: actividadesculturales@museofridakahlo.org.mx
- Cupo máximo de 20 niños.
- Duración aproximada: 45 minutos.
- Idiomas disponibles: español e inglés
- Costos $500.00 y $600.00 pesos.

 

VISITA DRAMATIZADA
 

- La visita dramatizada en el Museo Frida Kahlo es realizada por una actriz que interpreta el papel de Frida. A su lado, se hace un recorrido por los patios y jardines de la Casa Azul.
- El espectáculo, que lleva por nombre “Pies para que los quiero, si tengo alas pa' volar”, es ameno y divertido, logrando acercar al visitante a la vida de la emblemática pintora mexicana en el seno mismo de su casa.
- La visita dramatizada que se ofrece en la Casa Azul está a cargo de la Asociación Teatral Juana de Asbaje.
- Se realiza último miércoles de cada mes*.
- Duración aproximada: 1 hora.
- Los boletos para la visita dramatizada pueden reservarse telefónicamente al número (+52 55) 5554 5999. Es necesario recoger los boletos en el Museo Frida Kahlo hasta dos horas antes del evento. De lo contrario, no se respetará la reservación.
- Costos $140.00 pesos.

*Programación sujeta a cambios sin previo aviso.