MUSEO FRIDA KAHLO

Mejoramiento del entorno

PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DEL ENTORNO DEL MUSEO FRIDA KAHLO

Coyoacán, recuperación de la belleza histórica

Es un programa voluntario promovido por los museos Frida Kahlo y Diego Rivera Anahuacalli, que no tiene fines políticos ni de lucro. El proyecto invita a los vecinos de Coyoacán a  participar en la recuperación de los valores arquitectónicos, artísticos, ambientales e históricos del barrio, pintando las fachadas con el antiguo método a la cal. Así se recuperará el esplendor de Coyoacán y se mantendrá como uno de los más bellos y tradicionales de la ciudad.

El Museo Frida Kahlo colabora con habitantes de la zona, con artistas y diseñadores voluntarios para realizar estas mejoras. Ponemos a disposición de los interesados los datos de especialistas y empresas que realizan pintura a la cal. Para avalar esta iniciativa, los Museos Frida Kahlo y Diego Rivera Anahuacalli darán un diploma en reconocimiento a las edificaciones que mejor conserven su fachada y que se sumen al proyecto.

Para inscribirse al programa, consultar dudas o pedir información sobre especialistas, favor de enviar un correo electrónico a:
fachadasalacalcoyoacan@gmail.com

Recomendaciones: 
Arq. Abby Valenzuela
Celular: 55 37 12 11 22

*Ante el INBA, acudir a la Direcciòn de arquitectura y conservaciòn del patrimonio artìstico inmueble y solicitar el formato de informaciòn para obra menor.