SIGUE LAS PISTAS DE FULANG CHANG
VIERNES 01 DE FEBRERO

Un changuito guiará a los niños a través del Museo Frida Kahlo y los invitará a descubrir los secretos de este mágico lugar.

Una representación en caricatura de este animal, inspirado en Fulang Chang, el mono araña que Frida tenía por mascota, se ha colocado en cada una de las salas de la Casa Azul. Al reverso, las figuras tienen diversas pistas para que los niños conozcan detalles de la vida de Frida. Por ejemplo, el mono le preguntará a los pequeños cuántas sandías hay en la obra Viva la vida de Frida Kahlo o en qué obra de la etapa cubista de Diego Rivera encuentra un gatito.

En el comedor de la casa, tendrán que encontrar cinco objetos representativos de diversos momentos en la vida de Frida y Diego